miércoles, 26 de abril de 2006

Marc R. Soto, oéee, oé, oé, oéee... (III Certamen Universitario de Relato Corto Jóvenes Talentos Booket-Ámbito Cultural)


El joven talento ganadorEstoy eufórico porque mi vecino cavernario y compañero de la TerSa, Marc R. Soto, ha ganado el premio Booket de relato para jóvenes talentos (no tiene nada que ver con la escuela de Xavier); un premio importante, tanto en prestigio como en dotación económica, 6.000 euros que van a redondear el año de Marc.

Estos días estábamos como nerviosos por saber qué pasaba con él y finalmente se ha llevado el gato al agua. Ha sido emocionante. Estoy casi tan contento como si me hubiesen premiado a mí. :-)))

Diario Montañés
Europa Press

6 comentarios:

  1. Y aquí con foto y todo

    http://www.diarioadn.com/media/0000004000/0000004332.pdf

    ResponderEliminar
  2. Hola, vecino!!! :D

    Voy a matar al próximo que saque esa foto por ahí....

    Bueno, pues nada, muchísimas gracias por hacerte eco de la noticia. Aún estoy flipando, la verdad. El sábado una birrita, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. por cierto, en el diario ADN viene información completita, y aparece bien claro la Tertulia Santanderina de Literatura Fantástica...

    http://www.diarioadn.com/media/0000004000/0000004332.pdf

    ResponderEliminar
  4. ah, veo que ya lo había puesto javier :-)

    ResponderEliminar
  5. Hombre, mejor esa foto que algunas que sacamos durante la Septentrión :D

    Y enhorabuena por el premio. Ya sabes que casi casi lo sentimos como si lo hubiésemos ganado nosotros. Ahora sólo falta que sigas la progresión y te vayas tabién a por los de novelas cortas y novelas. Aunque Félix Palma es un buen modelo a seguir.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto. Veo que Marc ya va de etiqueta. Peazo camisa negra que se marcó!

    ResponderEliminar