martes, 8 de agosto de 2006

«Books of Doom», de Ed Brubaker

☆½

Portada de Paolo Rivera para el nº 1¡Menudo aburrimiento...! Vaya desperdicio de Brubaker.

«Books of Doom» es una cosa inane en plan ficha de personaje (el Doctor Muerte) extendida a seis números. Un rollo de padre y muy señor mío, indigno del talento de Ed Brubaker (qué decepción) con un dibujo correcto de Pablo Raimondi (pero tampoco para echar cohetes), tinta de Mark Farmer (muy eficiente) y color de Brian Reber, irregular (a veces demasiado oscuro, comiéndose el dibujo; otras bien, otras mal).

En fin, un trabajo rutinario y sin imaginación.

Me ha desilusionado especialmente el guión, un trabajo del montón, tirando a mediocre, impropio del autor de Sleeper. ¿Para esto lo contrató Marvel?

Creo que no hace falta comentar más. Mi consejo: Ahorraos el dinerito.

2 comentarios:

  1. Tampoco es tan aburrido.

    A mi ya con este protagonista me compensa lo que me echen.
    Y si ademas me cuentan las lagunas en la historia de este personaje, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  2. De Brubaker me está gustando todo lo que voy leyendo. "Sleeper" es una pasada, "Gothan Central" es un tebeo policiaco como pocos y su etapa del "Capitán América" sólo tiene un defecto: que sale en comic books.

    Lo que no sé es cómo lo hace en otro tipo de registro, más superheroico. Quizás esté ahí el problema. Aunque he leído buenas opiniones de sus X-Men o su Authority.

    ResponderEliminar