jueves, 26 de julio de 2007

«Masters of Horror» en Cuatro


El canal de televisión Cuatro emitirá esta serie a partir del domingo, 29 de julio... ¡a eso de las dos menos cinco de la madrugada!, ¡qué mamones! Bueno, en realidad será el lunes 30 (ya sabéis: si dicen la madrugada del domingo, se refieren al periodo de tiempo del lunes que transcurre antes del amanecer; cosas que tiene nuestro idioma).

En fin, habrá que grabarlo o bajarlo de la mula, porque he empezado a seguir la dieta del sueño que he visto en el semanario XLSemanal y pienso seguirla a rajatabla. ¡Por fin he encontrado mi dieta ideal: ponerme hasta el culo en el desayuno y sobar diez horas diarias!

Bueno, a lo que iba... Maestros del terror es una serie de mediometrajes para televisión, independientes entre sí, dirigidos por conocidos cultivadores del género como Dante, Landis, Carpenter, Argento, ¡incluso hay un episodio dirigido por Takashi Miike! La calidad no es siempre la misma, pero tiene auténticas joyas como Cigarette Burns, de John Carpenter.


Masters of Horror en Wikipedia [es]
Masters of Horror en IMDB
Maestros del terror en Cuatro

3 comentarios:

  1. ¿Cuáles merecen realmente la pena? Lo digo para bajarme los mejores, que a esas horas estoy con los angelitos (y no tengo vídeo)

    ResponderEliminar
  2. Hay para todos los gustos, así que no sé qué decirte. De la primera temporada, la mejor para mi gusto es "Cigarette Burns", de Carpenter. También está bien el de Argento, "Jenifer", basado en un comic de Bruce Jones y Berni Wrightson, y es muy divertido, aunque la dirección es algo floja, "Homecoming", de Dante.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, caballero. Ya te contaré si puedo verlos (el terror me da mucho canguelo)

    ResponderEliminar