sábado, 16 de febrero de 2008

El culo de ayer


Me asomo a una viñeta y veo el culo de ayer
desnudo entre las sombras de
Camelot 3000...

Para la entrada de ayer puse a bajar una copia de seguridad de Camelot 3000 (tengo el tomo; es legal). No encontraba el disco con las imágenes que tenía ya escaneadas. Pero aún está descargándose.

Desde el principio quería enseñaros el culo de Ginebra. Ese culo fue, en su momento, importante para mí. El de Druuna mola más, pero al de Ginebra le tengo un cariño especial.

Hace un rato, corrigiendo unas fotografías que saqué el otro día, se me ha ocurrido sacarle una foto al comic. No tendrá la misma calidad que un escaneo, pero debo aprender a superar mi manía perfeccionista.

Es tarde, lo sé, pero no quería dejarlo así. Así que ahí va:


Ay, qué recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario