jueves, 6 de agosto de 2015

"Dark Moon Rising"... Dark PILE OF SHIT Rising!

Como no me apetecía decir más sobre esta «película», no he llegado a las 10 líneas que exige IMDB para los comentarios, así que he decidido ponerlo aquí. Para los que no saben inglés lo resumiré en que «Dark Moon Rising» es una auténtica mierda. No la veáis, en serio. No vale ni para reírse de ella con los amiguetes.

IMDB rating: 7,4. WTF? This flick doesn't deserve even 1. Now I feel like I can't trust the IMDb's ratings anymore!

Do you know what "Fremdschämen" means? In Spain we call this feeling "vergüenza ajena". That's what I felt while watching this pile of cinematic garbage, until the embarrassment for what somebody else did turned into shame for myself. I should have known better! I should have read some reviews first! Now my eyes won't stop hurting and I'll be haunted by the memories of the utter ugliness and stupidity of this movie the rest of the week! (Fortunately my memory is quite poor for bad things).

3 comentarios:

  1. Bueno, para calibrar bien el truñómetro necesitamos saber qué películas sí serías capaz de verte en plan reírte de lo mala que es, con los amiguetes y, es de esperar, unas cervezas.

    Para ello propongo que ubiques tus preferidas y antipreferidas en la siguiente serie de la escala EWTCIPTCGSLQTHF, o sea, escala Ed Wood de Truños Cinematográficos Infumables que Pueden Tener Cierta Gracia Según Lo Que te Hayas Fumado. Abreviada, Escala EW. Evidentemente cada uno ubica las películas en esta escala de acuerdo con sus gustos.

    EW1- Películas que todo el mundo considera buenas pero que son malas, aunque disfrutables en buena compañía. Yo pongo en este grado particular a "Casablanca" y, en el género fantástico, a "La princesa prometida". No requieren alcohol, tampoco lo excluyen.

    EW2- Películas generalmente consideradas malas, o como mucho, mediocres, a las que uno personalmente encuentra cierto encanto, pero no tienen un fenómeno de culto asociado.
    Para mí aquí estaría "Lobo" con Jack Nicholson. Tampoco requieren mucho alcohol pero por su característica de ser de tu gusto y no del de los demás no sirven para ver en plan amigotes.

    EW3- Películas malas pero "de culto" relativamente respetables. Por ejemplo Hellraiser, la primera.
    Yo coloco aquí "Fantasmas de Marte" de John Carpenter, que todo el mundo pone a caer de un burro y a mí me parece sugerente y onírica, y sale una rubia que está estupenda, y la negra que hace de sargenta borde también tiene un apaño, pese a su cierta edad. Pura pata negra.

    EW4- Peliculas de culto bizarro, de las que uno se avergonzaba antes de que todo este rollo del frikismo nos diera manga ancha. "El ejército de las tinieblas" o "Critters". Malo esto de la manga ancha con lo friki, con lo que a mí me gustaba que cuando expresaba mis gustos la gente se llevara las manos a la cabeza.

    EW5- Cosas reamente malas que sólo se soportan porque salen tías con unas tetas impresionantes. "Fuerza vital", y muchas otras de la Canon. Requieren mucho alcohol.

    EW6- Putas mierdas. Fuera del fantástico, documentales de Isabel Coixet. Ya insisto en que cada uno rellena estos apartados con sus preferencias personales, e insisto también en que en esta época de frikismo hay que ir a otras parcelas para que la burguesía pseudoiintelectual se lleve las manos a la cabeza cuando dices que una película no te gusta.

    EW7- Putas, putísimas mierdas.

    Parecería más científico y métrico definir una escala de diez grados, pero el siete tiene un hondo significado cabalístico muy enraizado en el género fantástico, como bien saben los productores de la serie Juego de Tronos, que va a tener ocho temporadas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buf, qué difícil! Esta la pondría en EW7, eso sí lo sé. Y estoy seguro de que tú también, porque eres mucho más duro que yo (flipo con cómo pones a OVRAS MAHESTRAS como «La princesa prometida» o «El ejército de las tinieblas» en la EWTCIPTCGSLQTHF). ¡Filisteo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Filisteo yo? ¡Si acabo de poner The princess bride a la altura de Casablanca!

    ResponderEliminar